Avance: En un partido vibrante Colombia empató 1-1 en su visita al Defensores del Chaco en Asunción. Antonio Sanabria abrió el marcador para los locales y Juan Guillermo Cuadrado anotó el empate de penal cuando comenzaba el complemento. Gracias a esta igualdad, la Tricolor sigue en el puesto quinto de la Eliminatoria.

En la previa era un partido en el que Colombia debía buscar los tres para cuadrar caja y así lo entendió desde el comienzo del cotejo. Adelantó sus líneas y acechó al rival. Sólo le faltó tranquilidad, claridad y puntería en el último tramo de la cancha. Cuando no fue Anthony Silva, el palo ahogó el grito de gol.

Uruguay gana con comodidad y se afianza a costas de Bolivia

Jugadores de Uruguay celebra un gol ante Bolivia.

Con dos anotaciones de Giorgian De Arrascaeta, Uruguay goleó por 4-2 a Bolivia por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y volvió al triunfo después de cuatro partidos sin ganar. El resultado ratifica a la Celeste en el cuarto lugar de la clasificación con 12 puntos y la Verde se queda con seis enteros.

Ecuador no puede con Chile pero mantiene el tercer lugar

La selección de Ecuador empató en ceros con Chile en Quito, en un partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, en el que la serie de cambios, aplicados a la alineación que venció a Paraguay por el seleccionador Gustavo Alfaro, no surtieron el efecto deseado.

Fueron cuatro los jugadores locales que saltaron en lugar de los titulares del partido pasado, por lo que para el segundo tiempo Alfaro recurrió a los cambios intentando darle contundencia a su equipo, que comenzó a mejor, pero justo sufrió la expulsión del centrocampista Júnior Sornoza, en el minuto 63.