Con la ayuda de un dron de la policía y la Unidad K9, la policía de Port St. Lucie pudo localizar y arrestar a Jeremiah Nantz, de 43 años, buscado por múltiples cargos de delitos graves.

El incidente comenzó poco antes de la 1 am del domingo por la mañana cuando los oficiales de policía de PSL respondieron a un accidente de motocicleta reportado.

El conductor de la motocicleta viajaba hacia el este por PSL Blvd. La policía dice que aparentemente se olvidó de colapsar la pata de cabra y eso hizo que se estrellara contra la acera cerca de SE Wald Street. La policía se enteró de que la motocicleta no estaba registrada y que tenía una calcomanía de registro robada en la placa.

El motociclista huyó del lugar. Se inició una búsqueda y el operador de drones de la policía de PSL, Juliano Faleiros, junto con el oficial K9 Michael Bianco y su K9 ‘Ciro’ fueron llamados para ayudar.

El oficial Faleiros se unió recientemente a la Unidad de Drones y esta fue su primera llamada para operar el dron. Pudo localizar a Nantz escondido en un lote arbolado y dirigió a los oficiales al lugar donde fue detenido Nantz.

La licencia de conducir de Nantz fue suspendida y no tenía el respaldo de la motocicleta. Los oficiales también lo encontraron en posesión de pipas de crack y medicamentos recetados para los que no tenía receta. Además, la policía de PSL dice que Nantz también era buscado por un incidente que ocurrió 6 horas antes en el que ingresó a una casa, empujó a una persona y luego procedió a verter lejía sobre las pertenencias personales de otra persona, causando $3,000 en daños a la ropa y un teléfono.

Debido a las lesiones sufridas por el accidente de motocicleta, Nantz fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica. Luego fue transportado a la cárcel por múltiples cargos que incluyen agresión, robo, conducta delictiva, posesión de una sustancia controlada sin receta, posesión de equipos para drogas, no registrar un vehículo motorizado, conducir con una licencia de conducir suspendida y conducir una motocicleta sin un respaldo