Los oficiales de policía de Port St. Lucie saltan a un lago y salvan a una mujer suicida.
Esto fue lo que dijeron:
A las 5:30 p. m., los oficiales respondieron a Veterans Memorial Pkwy en referencia a una mujer tendida en la calzada. Cuando los oficiales llegaron a la escena, la mujer huyó de ellos y saltó a un lago cercano.
Los oficiales inmediatamente comenzaron a hablar con la mujer, pero ella se negó a regresar a la orilla y siguió nadando más lejos. Los Oficiales de Marina Peto y Barrera acudieron al lugar con una lancha esquife. La oficial Holly abordó el bote y continuó hablando con la mujer suicida. Mientras la oficial Holly mantenía distraída a la mujer, el oficial Iller comenzó a nadar hacia ella. La oficial Holly luego saltó al lago cuando el oficial Iler la alcanzó y los oficiales pudieron llevar a la mujer a la orilla de manera segura.
La mujer de 47 años fue puesta bajo custodia protectora y transportada por SLCFD al hospital para una evaluación de salud mental.
¡Buen trabajo y gracias a todos los oficiales involucrados por salvar la vida de esta mujer!
Como recordatorio para la comunidad, si necesita recursos de salud mental, llame al 211 o a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255.