Florentino Pérez sigue en la polémica con los nuevos audios que revlearon donde insultó a Cristiano Ronaldo, jugador portugués que brilló en el Real Madrid

Revelaron más audios de la conversación de Florentino Pérez y en los más recientes los ataques fueron contra Cristiano Ronaldo, jugador portugués que brilló en el Real Madrid.

Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, se escucha decir al empresario y directivo.

A las declaraciones reveladas, se suman más ataques y a quien también le dedicó unas palabras fue al estratega José Mourinho y a Coentrao. “Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cag… y Mourinho es un imbécil… No es que no quiera jugar… Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet... Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. ‘Tú eres un mierda’”.