No hay otro tema en Green Bay que el futuro de Aaron Rodgers. La relación del quarterback y los Packers dista de ser la mejor y los últimos comentarios del presidente del equipo solo echan más leña al fuego.

El fin de semana, en un evento en Lambeau Field en honor a la memoria del exgerente del equipo, Ted Thompson, Mark Murphy fue cuestionado sobre el futuro de Rodgers y sus palabras dejan mucho de qué hablar.

“Me recuerdan seguido a Ted Thompson, como muchos saben, el gran gerente que falleció este año, y solía decír que Aaron es complicado. No solo Aaron, sino varios jugadores. Él solía decir: ‘Es un tipo complicado’. Diré solo eso”, declaró Murphy en palabras recopiladas por NBC26.

Thompson fue el gerente que eligió a Aaron Rodgers en el 2005 pese a tener a Brett Favre en el roster.

Murphy también escribió en la página web del equipo sobre el ‘divorcio’ de Rodgers en su columna mensual de preguntas y respuestas con los aficionados.

“La situación que enfrentamos con Aaron Rodgers ha dividio a nuestros fans. Los emails y cartas que recibimos reflejan esto. Como escribí el mes pasado, seguimos comprometidos para que Aaron sea nuestro quarterback en 2021 y más allá. Estamos trabajando para resolver la situación y sabemos que entre menos hablemos en público, mejor”.