El nuevo complejo de apartamentos ofrecerá alquileres entre los $400 y $900

Blue Sky Landing Development es un complejo de apartamentos de viviendas asequibles de 164 unidades que se encuentra junto a McNeil Road en la ciudad de Fort Pierce.

El terreno donde se construirá la comunidad fue adquirido hace varios años por el condado de St. Lucie con el propósito de aumentar la disponibilidad de viviendas asequibles en el área, según funcionarios del condado.

La Fase 1 está comenzando a construirse ahora, y la Fase 2 a partir de 2022. Ambas fases son 84 unidades, con una combinación de apartamentos de una, dos y tres habitaciones.

Se espera que el alquiler oscile entre $ 400 y $ 900.

“Es un lugar donde una familia trabajadora puede vivir, prosperar y pagar un alquiler que no arruina el banco”, dijo el presidente de Blue Sky Communities, Shawn Wilson. “Eso le permite a alguien que tal vez solo gana $ 10 o $ 15 por hora pagar el alquiler y aún le queda un poco para los gastos de vida normales”.

La comunidad tendrá una casa club y una piscina, y cada unidad tendrá vista al lago.

La información de solicitud y alquiler estará disponible en el otoño de 2022. La fecha de apertura prevista es diciembre de 2022.

El senador de Florida Rick Scott se reunió con líderes empresariales el lunes en el puerto de Palm Beach para discutir los problemas de la cadena de suministro del país.

Los líderes empresariales le dijeron a Scott que una de las razones por las que tienen problemas para cubrir algunos de los puestos de trabajo en el condado de Palm Beach es que no hay suficientes viviendas asequibles para algunos empleados.

Scott dijo que está viendo el mismo problema en todo el estado.

“La gente se olvida de los ingresos medios”, dijo Scott. “La mitad de los estadounidenses gana menos de $ 33,000 al año”.

“Apenas se puede alquilar un apartamento aquí con ese salario”, dijo Kelly Smallridge, presidenta y directora ejecutiva de la Junta de Desarrollo Comercial del Condado de Palm Beach.

Los líderes y desarrolladores de la ciudad iniciaron la construcción el martes por la tarde en el sitio de la nueva comunidad de viviendas asequibles llamada Blue Sky Landing.

“Es un desafío para las familias jóvenes, es un desafío incluso para las familias establecidas y los ancianos encontrar una buena vivienda asequible y decente”, dijo el administrador de la ciudad Nick Mimms.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER