El reciente aumento en los casos de COVID-19 está causando una vez más retrasos en la recolección de residuos y reciclaje en la acera para los residentes en el condado no incorporado de St. Lucie. El transportista contratado por el condado, Waste Pro, está experimentando una gran cantidad de empleados enfermos o en cuarentena. Además, la compañía ha estado lidiando con la escasez de conductores, lo que se ha convertido en una tendencia a nivel nacional durante los últimos 18 meses.

Para reducir la presión sobre los residentes, Waste Pro ha comenzado a modificar algunas rutas. Si bien los días de servicio seguirán siendo los mismos, los camiones pueden llegar más temprano en el día. Tener los desechos en la acera antes de las 7 a.m. del día de recolección programado ayudará a evitar demoras en el servicio.

El condado de St. Lucie le ha recordado a Waste Pro que este no es el servicio que esperan los residentes del condado de St. Lucie. El condado de St. Lucie continúa ejerciendo todos los recursos disponibles para corregir problemas de servicio de acuerdo con su contrato con Waste Pro.

“Entendemos que nuestros residentes están frustrados por las demoras en el servicio. Les pedimos a todos que tengan paciencia ”, dijo Rebecca Olson, directora de la División de Desechos Sólidos del Condado de St. Lucie. “Si Waste Pro no recoge su basura o reciclaje, avísenos para que podamos documentar el desempeño del proveedor. El condado de St. Lucie está haciendo todo lo posible para ayudar a Waste Pro a superar esta difícil escasez de personal “.

Hay cosas que los residentes pueden hacer para disminuir la posibilidad de experimentar un retraso en el servicio:

· Si los desechos de su jardín, la basura o el reciclaje no se recogen en el día programado regularmente, puede dejarlos al día siguiente (la mayoría de las recolecciones retrasadas se recuperan al día siguiente).

· Coloque en contenedores la mayor cantidad de residuos posible. Esto incluye embolsar o colocar en contenedores los desechos del jardín para reducir el número de pilas de almejas. Esto reducirá la posibilidad de que su pila se quede atrás.

En un esfuerzo por ofrecer soluciones adicionales mientras Waste Pro se compromete a contratar y capacitar a nuevo personal, la Instalación de Empacado y Reciclaje del Condado de St. Lucie, ubicada en 6120 Glades Cut Off Road, Fort Pierce, ofrece entrega gratuita para los residentes de los condados no incorporados. que están experimentando retrasos en el servicio y necesitan deshacerse de sus desechos de inmediato. Se requiere aprobación previa para ser elegible para la eliminación gratuita del exceso de desechos como resultado de demoras en el servicio. Esta oportunidad solo está disponible para los residentes del condado no incorporado de St. Lucie y no incluye empresas. Si desea depositar los desechos debido a un retraso en el servicio, llame con anticipación a las instalaciones de embalaje y reciclaje del condado de St. Lucie al 772-462-1768 para obtener una autorización previa.

Para informar un retraso en el servicio o para solicitar una recolección masiva, puede hacerlo a través del enlace de Servicio al cliente de Waste Pro en https://www.stlucieco.gov/departments-services/az/solid-waste/waste-pro-customer-service o comuníquese con la Coordinadora de Alcance al Cliente de Residuos Sólidos Dana DiFrancesco al 772-462-1984 o envíe un correo electrónico a DiFrancescoD@stlucieco.org.

Aquellos residentes que buscan trabajo pueden postularse a Waste Pro en www.wasteprousa.com/careers.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER