La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó del hallazgo del cuerpo de una joven en el pueblo de Santo Tomás Ajusco (Ciudad de México). Las pesquisas han concluido que se trata del cuerpo de Michelle Pérez Tadeo, una joven veracruzana que trabajaba como actriz, modelo y cronista deportiva bajo el pseudónimo de ‘Michell Simón’.

La joven fallecida era natural de Coatzacoalcos, ciudad en el sur del oriental estado mexicano de Veracruz, y había sido dada por desaparecida hace tres días. El pasado día 21 de febrero, el cuerpo de la joven fue encontrado semidesnudo, envuelto en sábanas en una habitación de motel, con huellas de violencia. La familia logró identificarlo gracias a los tatuajes que llevaba.

Agentes de la Policía de Investigación de la capital mexicana realizaron entrevistas, inspecciones en el lugar de los hechos, buscaron testigos e indicios para la investigación, que no ha concluido por el momento.

La Fiscalía detalló que trabaja conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, “en diferentes líneas de investigación” y mantiene el contacto con las personas cercanas a la víctima para obtener información que permita esclarecer la muerte de la joven.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER