En los últimos años, la NFL ha hecho varios intentos de mejorar el Pro Bowl, cambiando la sede del juego de Hawái a Florida y Las Vegas. Nada de eso ha repercutido en la audiencia, así que los altos mandos de la Liga ya piensan en eliminar el Tazón de los Profesionales.

El Pro Bowl del año pasado incluyó varios cambios de reglas con la esperanza de despertar el interés de los aficionados. A pesar de estos cambios, el juego de estrellas de la liga ha tenido problemas para ganar fanáticos, ya que los jugadores y los fanáticos aparentemente preferirían hacer algo más que ver un juego a media velocidad sin nada en juego.

La NFL actualmente está discutiendo formas de mejorar la semana del Pro Bowl que incluye posiblemente eliminar el juego tradicional, según los medios de la NFL. La liga está buscando formas alternativas de exhibir a los mejores jugadores de la NFL.

Roger Goodell asegura que el Pro Bowl no funciona

“El juego (del Pro Bowl) no funciona“, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, después de la reunión de propietarios en Atlanta. “Necesitamos encontrar otra forma de celebrar a los jugadores“.

Excepto en 2020 (debido a la pandemia), el Pro Bowl se ha jugado todos los años desde 1950. Y aunque el juego generaba un gran interés entre los aficionados, los índices de audiencia televisivos se han desplomado en los últimos años. Menos de 7 millones de personas sintonizaron para ver el Pro Bowl del año pasado, una victoria de 41-35 para la AFC.

Analizan otras opciones antes de cancelar el Pro Bowl

Si la liga acaba con el juego tradicional, será interesante ver qué opciones alternativas anunciará la liga. La NFL también puede realizar cambios en el Pro Bowl Skills Challenge anual, que generalmente se lleva a cabo durante la semana del juego.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER