ESuper Bowl LV está cada vez más cerca y para Tom Brady significa su décimo SB alcanzado. Su récord en Súper Tazones es de seis ganados y solo tres perdidos, con lo cual si llega a ganar éste, tendría siete anillos de campeonato, superando a otra leyenda del deporte de conjunto.

Se trata de la leyenda de la NBA y los Bulls de Chicago, Michael Jordan, que en la década de los 90 logró conseguir seis campeonatos con los Bulls.Curiosamente, Jordan es uno de los mayores ídolos de Brady y se mostró emocionado de poder tener esta oportunidad.

“Michael es uno de mis ídolos, es increíble. Tener esta oportunidad es muy importante para mí, estamos a un juego de ganar el objetivo final en este deporte, sería genial lograrlo esta vez, espero que podamos”, dijo Brady en conferencia de prensa virtual.

Desde su primer SB en el 2002 en contra de los Rams de, en ese entonces, San Luis, Brady ha cosechado una de las más grandes carreras en toda la NFL rompiendo prácticamente todos los récords que se le han puesto enfrente. Cuando obtuvo su sexto anillo de SB en el 2019 en contra de los Rams, ahora, de Los Angeles empató a Jordan y ahora se le presenta la oportunidad de seguir haciendo historia y superar a uno de los más grandes en toda la historia del deporte.