Neymar se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la selección de Brasil y del PSG, pero su tiempo en las canchas mundiales podría llegar a su fin y es que el astro cree que Qatar 2022 podría ser su ultimo Mundial, debido a su salud mental.

En entrevista para DAZN, el jugador brasileño señaló que ha pasado por muchos problemas y tensión mental debido a su carrera y estar en el centro de los reflectores por tantos años.

“Creo que es mi última Copa del Mundo”, admitió el delantero del Paris Saint-Germain. Lo veo como el último porque no sé si tengo la fuerza mental para seguir con el fútbol”.

Neymar señaló que, al verlo como el último intentará ir por todo para ganar el título nuevamente para su país.

“Así que haré todo lo posible para salir bien, hacer todo lo posible para ganar con mi país, para hacer realidad mi mayor sueño desde que era pequeño. Y espero poder hacerlo”.

El delantero recordó su mal momento que vivió durante el Mundial de Brasil 2014, donde una lesión casi lo hace abandonar su sueño.

“No podía mover las piernas, no tenía fuerzas para levantarme. No podía. Fue de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, jugar la semifinal, la final… No podía mover los pies. Me puse a llorar desesperadamente. Me llevaron al hospital, me examinaron y el médico me dijo: ‘tengo dos noticias, una buena y una mala. ¿Cuál quieres’ y le dije, ‘dame la mala’? Y dijo: ‘estás fuera del Mundial’. Yo llorando le dije, ‘¿Cuál es la buena?’, a lo que él me dijo, ‘si hubiera sido 2 cm al lado, no volverías a caminar'”.