Si bien los formularios 1040 y las W-2 son los formularios más comunes que uno usa al declarar sus impuestos, existen otros que si no los buscas, podrían resultar en grandes multas.

Y es que el IRS tiene decenas de formularios que requieren que los constituyentes declaren desde sus herencias, cuentas bancarias extranjeras y hasta bienes que han sido robados.

Si omites uno de estos formularios en tus impuestos, cabe señalar que el IRS podría iniciar una auditoría de tus impuestos, que en algunos casos podría resultar en multas de $10,000 por cada formulario omitido.

Ante ello, te contamos de dos formularios que debes incluir en tu declaración de impuestos si es que aplican a tu situación:

Formulario 3520:

Este formulario es usado generalmente para declarar el valor de ciertas donaciones, regalos o herencias extranjeras costosas. También en el caso de ser un beneficiario de ciertas transacciones con fideicomisos extranjeros.

Formulario 8938:

Este formulario es usado para declarar tus activos financieros extranjeros si el valor total de estos es mayor que el umbral de informe apropiado.

Este formulario es diferente al FinCEN 114, el cual es usado para declarar todas las cuentas bancarias, cuentas de corretaje y fondos mutualistas que uno tiene en el extranjero.

Formulario 1098

Usa este para declarar intereses hipotecarios de $600 o más recibidos por ti durante el año en el curso de su comercio o negocio de un individuo, incluido un propietario único.

Formulario 1099-INT

Este documento te lo envían tus bancos u otras instituciones financieras si te pagaron una cierta cantidad de interés sobre tus depósitos.

En muchos casos, tendrás que pagar impuestos sobre los intereses que figuran en el formulario e informarlo en su declaración de impuestos.

Formulario 1099-MISC

Aquellos que trabajan por cuenta propia (self-employed) generalmente reciben este formulario de cada cliente que les pagó a lo largo del año. Este formulario contiene los ingresos totales recibidos.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER