Una maestra de Florida Middle School fue arrestada después de que una investigación mostrara que había golpeado a un estudiante con un palo de escoba.

Video gets Treasure Coast teacher fired, charged with hitting student with broomstick _ WTVX

El alguacil del condado de St. Lucie, Ken Mascara, anunció el arresto de Cyntyche Darling Lundy, de 49 años, de Port St. Lucie, por agentes de la oficina del alguacil del condado de Palm Beach por una orden de arresto por un delito grave por un cargo de abuso infantil contra un Forest Grove. Estudiante de secundaria.

“S t. Los detectives de la oficina del alguacil del condado de Lucie comenzaron a investigar las acusaciones de abuso infantil contra la Sra. Darling Lundy después de enterarse de que la ex maestra de la escuela secundaria Forest Grove había golpeado a uno de sus alumnos con un palo de escoba”, dijo el alguacil Ken Mascara.

Darling Lundy fue fichado en la Cárcel del Condado de Palm Beach y puesto en libertad con una fianza de $5,000.

“La seguridad de nuestros estudiantes en el campus sigue siendo una prioridad”, dijo el alguacil Mascara. “Agradecemos a la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach por ayudar en este arresto y apreciamos nuestra asociación continua con las Escuelas Públicas de St. Lucie para mantener seguros a nuestros estudiantes”.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER