La NFL está de luto. El excorredor de la escuadra de prácticas de los Rams, Otis Anderson Jr murió en un tiroteo en su domicilio, los primeros reportes de la polícia aseguran que el agresor es su padre.

Un hombre de 52 años, Otis Lee Anderson fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado. El jugador de los Rams fue encontrado muerto en su casa mientras que una mujer fue trasladada al hospital.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville reveló que el tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 del lunes, pero no habían confirmado que era Anderson el hombre fallecido en el lugar. Los oficiales llegaron al lugar donde lo encontraron con una herida de bala en el pecho, mientras que su madre, Denis Anderson,presentaba varias heridas por raspaduras y fue hospitalizada.

Denis Anderson declaró a la policía que el problema inició cuando el perro de la novia de su hijo mordió a su esposo, Anderson Jr bajó para ver que sucedía lo que desató la discusión entre ambos.

Anderson llegó como novato no reclutado en el Draft de UCF en junio y estuvo en la pretemporada con tres acarreos para 10 yardas dos pases atrapados para 16 yardas. Se especializó en devoluciones de patadas sumando un total de 54 yardas.

Pese a su trabajo, Anderson no fue considerado para el equipo final de los Rams en septiembre, pero se quedó en el escuadrón de prácticas. Los Rams emitieron una declaración sobre la muerte del jugador.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER