La NFL está de luto. El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, falleció este sábado a los 24 años de edad luego de ser atropellado en el sur de la Florida. El encargado de dar a conocer la lamentable noticia fue el agente del jugador, Cedric Saunders.

Los detalles sobre el terrible suceso se darán a conocer en las próximas horas. Haskins jugó en la Universidad de Ohio State y fue elegido en la primera ronda del draft 2019 por parte de los entonces Washington Redskins.

El entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers se mostró desconsolado con el sensible fallecimiento de Haskins y dedicó unas sentidas palabras a su memoria.

«Estoy devastado y sin palabras con la desafortunada pérdida de Dwayne Haskins. Muy pronto se convirtió en parte de nuestra familia de Acereros desde que llegó a Pittsburgh y era uno de nuestros más arduos trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad», escribió el entrenador de los Steelers.

«Dwayne era un gran compañero, pero era aún más grandioso amigo para muchos de nosotros. En verdad estoy desconsolado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Kalabrya, y toda su famiñia durante este momento tan difícil», concluye el mensaje del coach de Pittsburgh.

Apenas el viernes, Dwayne Haskins subió a sus stories de Instagram un video donde grabó a su compañero el corredor Najee Harris con quien bromeó como si se tratara de un fan de los Steelers. Después cerró con un post con el siguiente mensaje: «‘Es lo que es’ te mantendrá en paz».

La familia de la NFL lamenta la trágica pérdida de Dwayne Haskins y damos nuestro más sentido pésame a su familia y a sus seres queridos.

La trágica muerte de Dwyane Haskins impactó más cuando se supo que el jugador de 24 años se encontraba poco antes en un entrenamiento organizado por Mitch Trubisky, ex quarterback de Bears y Bills, junto con otros pasadores, corredores y receptores de los Steelers.

Por ahora, se dice que Haskins estaba al sur de la Florida luego de una invitación de Mitch Trubisky, quien había convocado a sus nuevos compañeros en los Steelers para trabajar juntos y poder conocerse mejor.

Haskins se unió a Pittsburgh antes del inicio de la temporada 2021 y estaba en el grupo de mariscales de campo que pelearán por el puesto de quarterback titular rumbo a la campaña 2022 tras el retiro de Ben Roethlisberger.