Miguel Cabrera se mantiene como una de las figuras de la MLB esta temporada. El venezolano de los Tigres de Detroit continúa con su escalada en el ranking de récords de todos los tiempos. En esta ocasión alcanzó a la leyenda de los Astros de Houston, Jeff Bagwell en el puesto 66 en lo que significa el apartado de carreras anotadas con su carrera número 1.517. Lo hizo en el partido ante los Rays de Tampa Bay.

Pero los récords de Cabrera no se terminan ahí, porque conectó su hit 3.021 para superar a Rafael Palmeiro y ascender hasta el puesto 29. Ahora, Cabrera buscará superar a Lou Brock, miembro del Salón de la Fama, quien en 19 años en la MLB conectó 3.023 inatrapables. Desde que sacudió el mítico hit 3.000, Cabrera venció los registros de Roberto Clemente, Al Kaline, Wade Boggs y de Palmeiro.

Por otra parte, Miguel Cabrera está ubicado como el décimo noveno pelotero en la Liga Americana, con más indiscutibles (34). Está igualado en esa posición con Michael Brantley, de los Astros de Houston,

En otros récords, Cabrera todavía se mantiene en la posición 21 en el apartado de carreras remolcadas, a 10 de la leyenda de los Atléticos de Filadelfia, Al Simmons.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER