La noticia de que Miss Ucrania 2015 abandona las pasarelas para unirse al ejército ucraniano en plena guerra con Rusia ha dado la vuelta al mundo.

¿Quién es Anastasiia Lena, Miss Ucrania 2015?

La joven modelo es Anastasiia Lena, y no ha dudado en sumarse a la petición del presidente ucraniano Volodímir Zelenski de defenderse de la invasión rusa como ya han hecho deportistas famosos como Vasiliy Lomachenko o Wladimir Klitschko.

Anastasiia Lena, que destacó en Turquía como modelo, actriz y presentadora, publicó el mensaje “22.02.2022. Apoya a Ucrania” en Instagram el mismo día de la invasión de las tropas rusas, y lo hizo compartiendo una foto armada y vestida de militar.

Anastasiia Lena: “¡Todos los que crucen la frontera ucraniana con la intención de invadir serán asesinados!”

La modelo Miss Grand Internacional Ucrania y Miss Supranational Ucrania fue mucho más contundente en su ‘story’ de Instagram, en la que la siguen más de 201.000 seguidores (ganó 75.000 desde su anuncio de enrolarse en el ejército): “¡Todos los que crucen la frontera ucraniana con la intención de invadir serán asesinados!”.

La escritora ucraniana Iryna Tsvila muere combatiendo contra blindados rusos

Según diversas informaciones más de 35.000 mujeres se han enrolado en el ejército de Ucrania para defender a su país de la invasión ordenada por Vladimir Putin.

La escritora Iryna Tsvila, autora de ‘Voces de la guerra. Historas de veteranos’, murió junto a su pareja en un enfrentamiento con blindados rusos en las afueras de Kiev.

La autora, que era madre de cinco hijos, formaba parte de la Brigada de la Guardia Nacional de Respuesta Rápida del Ejército de Ucrania.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER