La que fuera Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, murió hoy al arrojarse desde la ventana de su apartamento en Manhattan, según la policía neoyorquina, que confirmó su muerte a varios medios.

El cadáver de Kryst fue encontrado a las 7 de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos de esta zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella residía en el piso número 60.

Kryst, que tenía 30 años, colaboraba actualmente en el programa de variedades Extra, cuyos productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados y dijeron que ella era “una parte muy querida de la gran familia de Extra”.

Cheslie Kryst nació en Michigan y a sus 28 años representó a EEUU en el certamen más importante de belleza a nivel mundial, Miss Universo. Cheslie además era abogada con una maestría en administración de empresas, fundó el blog de moda White Collar Glam y una gran deportista. La hermosa modelo participó en varias competencias de heptatlón.

En su última publicación en Instagram, la Miss USA escribió “Que este día te traiga descanso y paz” y acompañó sus palabras con una fotografía en primer plano de su rostro mirando al horizonte. Lo que sería su mensaje de despedida.

Sus familiares, por su parte, pidieron intimidad en estos momentos de amargura y recordaron que Cheslie “cuidó, amó, rio y brilló”, y que será recordada “como hija, hermana, amiga, mentor y colega”.

Observemos muy buen a nuestro alrededor, la depresión es un problema muy serio en el que TODOS podemos ayudar a prevenir.  Si tú o alguien cercano a ti se encuentra atravesando cuadros depresivos o crisis,  y necesitas apoyo, ayuda o consejería, llama a la línea Nacional de Prevención de Suicidio 1-800-273-8255 o al 211.  También puedes enviar un texto con la palabra HOME al 741-741 para ayuda las 24 horas del día los 7 días de la semana.  EFE

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER