Desde que dejó el boxeo, Mike Tyson es un hombre de negocios, pero de negocios un poco particulares. Su último ‘invento’ no ha dejado indiferente a nadie y ha llegado cargado de polémica, y no sólo por el hecho de ser gominolas de cannabis.

Tyson lleva un tiempo relacionado con el negocio de la marihuana medicinal, a la que recurre habitualmente, tal y como ha confirmado en alguna entrevista. “Era un desastre, y luego, después de retirarme, comencé a fumar. Qué error. Debería haber fumado toda mi carrera. Debería haber fumado cuando peleaba porque provocó en mi un estado mental diferente”, comentó recientemente ‘Iron Mike’.

Fue por eso que el exboxeador creó la empresa Tyson 2.0, dedicada a la comercialización de productor cannábicos, entre los que está su último lanzamiento, gominolas con la forma de la oreja que Tyson mordió a Evander Holyfield en pleno combate hace ahora 25 años.

Los Mike Bites prometen ser todo un éxito de mercado, sobre todo después de que Holyfield perdonase hace años a Tyson por aquel mordisco con el que ahora ‘Iron Mike’ tiene intención de hacer bastante dinero.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER