Los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes (NHC) dijeron que la primera ola tropical de la temporada surgió frente a la costa oeste de África . moviéndose hacia el oeste a casi 12-17 mph.

Los investigadores han presentado un segundo pronóstico superior a lo normal para la próxima temporada de huracanes en el Atlántico.

En abril, los investigadores de la Universidad Estatal de Colorado predijeron 19 tormentas con nombre, nueve de las cuales se convertirían en huracanes, para la temporada que va del 1 de junio al 30 de noviembre.

Según los expertos, cuatro de los huracanes podrían tener vientos superiores a las 111 mph.

“Las temperaturas de la superficie del mar promediadas en el Atlántico tropical oriental y central están actualmente cerca del promedio, mientras que las temperaturas de la superficie del mar del Caribe y del Atlántico subtropical son más cálidas de lo normal”, dijeron los investigadores de la universidad en un comunicado de prensa. “Anticipamos una probabilidad superior al promedio de que los grandes huracanes toquen tierra a lo largo de la costa continental de los Estados Unidos y en el Caribe”.

AccuWeather ha pronosticado de 16 a 20 tormentas con nombre este año, de las cuales seis a ocho se convertirán en huracanes. La predicción dijo que de cuatro a seis de las tormentas podrían afectar directamente a los EE. UU.

“La temporada de huracanes de 2022 está a solo un mes de distancia, ¡e insto a los floridanos a aprovechar la calma antes de la tormenta para prepararse ahora! No hay nada más importante que tener un plan de desastre para protegerlo a usted, a su familia y a su hogar. La semana de preparación para huracanes es el momento perfecto para aprovechar los ahorros en costos, fortalecer su hogar y abastecerse de suministros esenciales para huracanes libres de impuestos, como baterías, linternas, agua y mucho más. Los dueños de negocios también deben trabajar ahora para prepararse para resistir y recuperarse de lo que se espera sea otra temporada de tormentas . Como hemos visto en el pasado, los huracanes pueden intensificarse y desarrollarse rápidamente, y prepararse ahora puede ayudar a salvar vidas. Visite PrepareFL.compara obtener información y recursos antes de que la próxima tormenta apunte a Florida”.

 

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER