Jimmy Buttler y Bam Adebayo se combinaron para 45 puntos y Miami Heat se adelantó 2-0 en la serie ante Philadelphia 76ers, al que superó 119-103 en el segundo juego de las semifinales de la Conferencia del Este.

El segundo choque de esta serie de playoffs de la NBA en la FTX Arena fue para Miami, que aprovechó en el último periodo una racha de 10 puntos sin respuesta para enfilarse a la victoria.

Buttler respondió con 22 puntos y 12 asistencias, mientras que Adebayo aportó 23 unidades y 9 rebotes para ser los mejores del equipo. También colaboraron Victor Oladipo con 19 puntos para el Heat, mientras que Tyler Herro aportó 18.

Miami dominó desde el inicio y fue mejor

La serie se trasladará a Philadelphia desde el próximo viernes, donde 76ers están obligados a la victoria si quieren mantenerse con vida, pues un revés prácticamente sería el adiós definitivo.

Para dicho encuentro existe la posibilidad de que 76ers recupere a uno de sus mejores hombres, Joel Embiid, quien sufrió una fractura en el hueso orbital en el lado derecho de la cara.

Suns domina a Mavericks y toma ventaja 2-0 en playoffs

Chris Paul anotó 28 puntos en la victoria de Phoenix.

Con una segunda mitad para el olvido, particularmente el último cuarto, Dallas Mavericks fue borrado en el Footprint Center para que Phoenix Suns se impusiera 129-109 e incrementará a 2-0 su ventaja en una de las semifinales de la Conferencia del Oeste.

Con 30 puntos de Devin Booker, que también tuvo 4 rebotes y 4 asistencias, y 28 unidades de Chris Paul, con 6 rebotes y 8 asistencias, Suns se quedó con la victoria y se confirmó como el favorito de la serie.

Phoenix despertó en el tercer cuarto y sentenció en el último

Aunque se esperaba un cuarto duelo más reñido, Chris Paul apareció para terminar con cualquier aspiración del Mavericks y logró seis encestes consecutivos.

Phoenix Suns logró 40 puntos en el último cuarto, por apenas 26 de Mavericks, para el marcador definitivo que pone al mejor cuadro de la NBA con ventaja 2-0 y listos para viajar a Dallas, donde continuará esta semifinal del Oeste con el juego 3 el próximo viernes.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER