A partir del próximo 1 de enero, Kylian Mbappé será totalmente libre para negociar con cualquier equipo ya que su contrato con el Paris Saint-Germain expira el 30 de junio de 2022. El delantero francés ha asegurado que acabará el presente curso en su actual club. «En enero no iré al Real Madrid. Voy a terminar la temporada con el PSG, con total seguridad», sentenció el galo.

Mbappé sólo piensa ahora en eliminar a los blancos en los octavos de final de la Champions. «Ahora no es el momento de hablar sobre mi futuro. Lo único que tengo en mente es vencer al Real Madrid en febrero y en marzo. Es la parte más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora. Hace dos años hicimos final, semifinal después, pero ahora queremos ganar la Champions» dijo el francés, que todavía no ha ganado la Liga de Campeones.

El atacante del PSG se lamenta de haber pedido salir del club el pasado verano para fichar por el Real Madrid. “Fui sincero. Di lo que tenía en mi corazón (…) Estoy muy feliz de quedarme en el PSG y jugar aquí es una sensación increíble. París es mi ciudad también. Aquí nací y también es donde crecí. Soy francés… Quiero ganarlo todo esta temporada», subrayó.

Finlamente, sobre el hecho de jugar al lado de Leo Messi esta temporada, Mbappé comentó que “es un gran placer para mí poder decir a mis hijos, a mis amigos que juego con Messi. Tenemos que disfrutar viéndolo en París… Es un momento increíble en la historia del fútbol”, destacó.