Mayweather siempre se ha caracterizado por sus declaraciones polémicas, y no hay oportunidad que deje pasar el conocido como Money, y ahora se lanzó con todo contra el Canelo, a quien acusó de alcanzar la fama gracias a ser su «telonero«.

«La cosa es que Canelo alcanzó la fama porque peleó en las mismas funciones que yo, él en los combates teloneros. Todas las veces que peleamos el mismo día, él peleó antes que yo y su objetivo final era pelear contra mí», declaró el hombre que se retiró invicto del boxeo al portal FightHype.com.

Mayweather y otra crítica más contra Canelo vs Golovkin

Floyd Mayweather no se detuvo al quitarle mérito a la fama y a la carrera boxística del Canelo, también enfatizó el hecho de que la tercera contienda entre el mexicano y Golovkin es una pelea que tiene poco interés para la afición al box.

«Tratan de construir una pelea que a nadie le importa. Es cómico en este punto. Nelo (Canelo Alvarez) acaba de perder e hizo 120 mil pagos por evento (contra Dmitry Bivol) combinadas por cable/satélite en los EE. UU., repito, 120 mil combinadas», aseguró Ellerbe en respuesta a las palabras de Eddie Hearn, promotor en jefe de Matchroom Boxing, quien dijo que el combate del mexicano y el kazajo es más importante que el de Errol Spence Jr. y Terence Crawford, promocionado por la empresa de Mayweather.