Un maestro de secundaria de Melbourne fue arrestado después de que los investigadores dijeron que envió y solicitó fotos de desnudos de alguien que creía que era una niña de 16 años en el condado de Indian River.

Agentes encubiertos dijeron que conversaron con el sospechoso, identificado como Joseph Michael Komjathy, de 40 años, durante unas tres semanas antes de que lo arrestaran el lunes.

Según una orden de arresto del condado de Indian River, Komjathy se identificó como un veterano militar retirado y actualmente profesor de ciencias de séptimo grado, donde también dirigía un club extracurricular con niños.

La orden muestra que es un maestro en la escuela secundaria Stone Magnet en Melbourne.

Los diputados dijeron durante su conversación que él estaba bien con su edad, estaba en un matrimonio problemático que estaba al borde del divorcio y tenía un gran deseo sexual.

La orden continúa detallando una serie de mensajes gráficos que los investigadores dijeron que Komjathy envió al oficial encubierto, quien creía que era una adolescente.

Esto incluyó al sospechoso pidiendo “fotos traviesas” para ayudarlo con sus “fantasías para nosotros” y para “imaginación y emoción por lo que está por venir”.

Los investigadores dijeron que mencionó viajar al condado de Indian River para reunirse y participar en actividades sexuales, ya sea en un automóvil o en un hotel.

“Joseph sabía que lo que estaba haciendo era ilegal y mencionó en la conversación de chat que estaba nervioso porque nuestras interacciones tenían que planificarse con ‘enfoques cuidadosos’ y en un momento preguntó si estaban afiliados a las fuerzas del orden”, decía la orden.

El informe indicó que Komjathy también envió cinco imágenes de sí mismo desnudo durante las conversaciones.

En una publicación en la página de Facebook de la oficina del alguacil del condado de Indian River, los investigadores dijeron que Komjathy nunca se reunió con el oficial encubierto.

Sin embargo, la orden decía que envió una foto que mostraba el exterior de su casa junto con la placa de su automóvil que usaron para ubicar su residencia.

Komjathy enfrenta cinco cargos de transmisión de material dañino para un menor mediante equipo electrónico y un cargo de uso ilegal de un dispositivo de comunicación bidireccional.

Está detenido con una fianza de $ 300,000.

La operación encubierta fue parte del Grupo de Trabajo de Delitos contra Niños en Internet del Sur de la Florida, un grupo de trabajo que investiga y enjuicia a los delincuentes que usan Internet para explotar sexualmente a niños.

 

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER