La madre de una joven que fue asesinada a tiros en Port St. Lucie pide ayuda para resolver el caso.

Gabriella Hanley tenía solo 20 años y era una madre primeriza cuando la policía de Port St. Lucie dijo que la mataron a tiros dentro de un automóvil que conducía hacia el sur en el sureste de Green River Parkway el otoño pasado.

Su novio, que conducía en el momento del incidente, también recibió un disparo pero sobrevivió. La policía identificó rápidamente a tres personas de interés, pero aún no ha podido arrestarlos.

Departamento de Policía de Port St. Lucie El Departamento de Policía de Port St. Lucie está buscando el paradero de Desean Lamar Brown y Damari Lamar Brown en el tiroteo fatal de Gabriella Hanley.

Los funcionarios están llamando a los hombres personas de interés. La madre de Hanley espera que alguien se presente para finalmente ayudar a la policía a encarcelar al asesino de su hija. “Su familia está disfrutando de sus hijos, arropándolos, y yo estoy aquí sentada donde no tengo a Gabriella.

Simplemente no es justo”, dijo la madre Nicole. La policía emitió un comunicado diciendo que han identificado a personas de interés y continúan siguiendo todas las pistas de investigación.

Cualquier persona con información debe llamar a la policía de Port St. Lucie o Treasure Coast Crime Stoppers al 1-800-273-8477.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER