El colombiano Luis Díaz fue elegido el hombre del partido en la final de la FA Cup que coronó campeón al Liverpool frente al Chelsea en la tanda de penaltis.

El futbolista, llegado en este mercado de invierno procedente del Oporto, disputó la gran mayoría del encuentro, hasta que fue sustituido en la prórroga, y fue uno de los grandes peligros para la defensa del Chelsea.

Díaz gozó de varias ocasiones de gol, incluido un latigazo al palo en los últimos minutos de partido.

Este es el segundo título en la carrera del colombiano como jugador ‘Red’, tras la Copa de la Liga conquistada en febrero, también frente al Chelsea y también los penaltis.

La sensación general es que debería haber marcado. El Chelsea siguió encontrando vías de escape y su salida en la segunda parte fue un torrente de ocasiones con tres para haberse adelantado ellos.

Volea rasa y desviada de Alonso, paradón de Alisson a Pulisic y falta de Alonso al larguero. Pero el cronómetro corría sin el gol. Ni Lukaku, ni Díaz a la media vuelta, ni un disparo brutal de Thiago.

Tampoco el palo que escupió el disparo del colombiano y el que repelió un remate de Robertson a puerta vacía antes de la prórroga.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER