Los votantes del condado de Palm Beach decidirán sobre $200 millones para viviendas asequibles

Inicio/Florida, Noticias, Noticias Locales/Los votantes del condado de Palm Beach decidirán sobre $200 millones para viviendas asequibles

Los votantes del condado de Palm Beach decidirán sobre $200 millones para viviendas asequibles

Los comisionados del condado de Palm Beach aprobaron una emisión de bonos de $200,000,000 para abordar la crisis de viviendas asequibles del condado.

Los comisionados votaron 4 a 2 a favor de la emisión de bonos, que ahora estará en la boleta electoral de noviembre para que los votantes del condado de Palm Beach tomen la decisión final.

El comisionado del condado de Palm Beach, Robert Weinroth, expresó su preocupación por la falta de viviendas asequibles.

“Estoy haciendo esto porque lo encuentro esencial para nuestro condado”, dijo Weinroth. “Nuestro condado ya no es competitivo en cuanto a tratar de mantener aquí a las personas que necesitamos tener empleadas. Así que tenemos los servicios que exigimos”.

Según la agenda, el dinero se destinaría a la construcción y adquisición de condominios, viviendas unifamiliares, unidades de alquiler y casas adosadas. La vivienda estará disponible para hogares que ganen hasta el 140% del ingreso medio del área.

Las comisionadas Melissa McKinlay y Maria Marino votaron en contra de la emisión de bonos de vivienda.

“No me opongo a hacer algo como esto cuando los tiempos son buenos, con todas las razones ya mencionadas, el costo de la gasolina, el costo de los comestibles”, dijo McKinlay. “Simplemente no es el momento adecuado para pedirles a los contribuyentes que busquen más en sus bolsillos”.

Si los votantes lo aprueban en noviembre, la emisión de bonos a 20 años podría emitirse en algún momento del próximo año.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER

Por |2022-06-22T14:15:15+00:00junio 22, 2022|Florida, Noticias, Noticias Locales|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Ir a Arriba