Los residentes de Port St. Lucie que han estado  lidiando con problemas de recolección de desechos durante meses pronto podrían recibir algo de dinero.

Según la agenda del lunes por la noche, “el alcalde ha solicitado que el Concejo tenga una discusión sobre la posibilidad de que se emitan créditos a los residentes de la ciudad debido a problemas de desempeño”.

Los fondos se incluirían en el presupuesto del año fiscal 2022-2023.

En reunión celebrada el lunes 13 de Junio, aprobaron una moción que ordena al administrador de la ciudad que produzca un presupuesto que incluya algún tipo de alivio para los residentes.

Por el aumento en el valor de las propiedades se esperan tener más dinero en el presupuesto de lo que la ciudad esperaba, y la alcaldesa cree que el dinero debe usarse para reembolsar a los residentes que han estado pagando por la recolección de basura de mala calidad.  Todos los miembros del consejo estuvieron de acuerdo.

Los fondos se incluirían en el presupuesto del año fiscal 2022-2023.

Esto se produce después de que el servicio actual de la ciudad, Waste Pro, no cumpliera con recogidas a veces durante semanas. El Ayuntamiento adjudicó un nuevo contrato a FCC Environmental Services Florida para dar servicio a los más de 214.000 habitantes de la ciudad.

Los funcionarios de la ciudad dijeron que solo en febrero y marzo recibieron más de 4200 llamadas de residentes que se quejaban del servicio actual de la ahora ex empresa Waste Pro.

 

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER