Los precios de la gasolina en Florida caen después de romper el récord: los días más baratos para llenar Florida está viendo una ligera caída en los precios de la gasolina después de romper récords la semana pasada.

El precio promedio de un galón de gasolina en Florida ahora es de $ 4.34, que es aproximadamente 3 centavos más bajo que el viernes. No es un gran alivio, considerando que la gasolina ya es un dólar más cara de lo que estábamos pagando a principios de año, pero aún un poco más baja.

A nivel nacional, el promedio es de hasta $4.43 y, en todo el país, la gente dice que el precio de la gasolina está afectando sus rutinas diarias. Todavía podría sentir el pellizco incluso si no conduce con mucha frecuencia.

La compañía de viajes compartidos Uber está agregando una “tarifa de combustible” temporal, por lo que a partir del miércoles, puede esperar pagar 50 centavos adicionales por su viaje en Uber y 40 centavos adicionales por su pedido de Uber Eats.

Según el analista de GasBuddy, Patrick De Haan, por lo general puede obtener los precios más bajos por galón a principios de semana, los lunes y martes. A partir de ahí, los precios suelen aumentar y alcanzan su punto más alto los viernes y sábados, justo al comienzo del fin de semana.

Por primera vez en 14 años, el precio promedio de la gasolina en Florida supera los $4 el galón. Los precios de la gasolina en Florida subieron la semana pasada, alcanzando un nuevo precio promedio récord de $4.38 por galón el viernes. Esto superó el récord anterior de Florida de $ 4.08 por galón, que se estableció en julio de 2008.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER