Los planes para un nuevo parque de aventuras avanzan en la séptima ciudad más grande de Florida.

Los miembros del consejo de la ciudad escucharán a los miembros del personal de la ciudad sobre el plan de operaciones comerciales para el nuevo parque de aventuras.

Eso incluye si el parque será administrado por la ciudad, una empresa privada o una combinación de ambos. El parque de 38 acres estará ubicado en la esquina de Crosstown Parkway y Cameo Boulevard y costará alrededor de $25 millones.

En este momento, solo se financia la primera de las seis fases. Los miembros del personal de la ciudad dicen que están solicitando subvenciones y buscando asociaciones y patrocinios para ayudar a financiar completamente el parque.

“El plan del sitio incluye una pista de BMX, pistas de bombeo, un parque de patinaje, un muro de escalada, pistas de boulder y parkour, cuerdas, pistas de agilidad y tirolinas, por lo que definitivamente no es un patio de recreo promedio”, dijo Kelly Boatwright, senior gerente de proyecto de Port St. Lucie.

En las representaciones también se muestran un patio de recreo y un anfiteatro de tamaño normal. Boatwright dijo que también podría convertirse en sede de competencias. “Se prevé que la pista sea aprobada por USA BMX, en cuyo caso se llevarán a cabo eventos competitivos allí, muy probablemente regularmente y tal vez incluso a nivel estatal y nacional”, dijo Boatwright.

En 2020, los líderes de la ciudad realizaron sesiones virtuales de participación pública con los residentes para evaluar qué tipo de actividades les interesaban más a los residentes.

Luego, en enero de 2021, los miembros del consejo de la ciudad aprobaron un plan maestro conceptual del sitio para el parque. Boatwright dijo que algunas comodidades probablemente requerirán membresías pagas de los residentes. La fecha de apertura del parque aún no ha sido determinada.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER