A los Brooklyn Nets les está costando planificar su próxima temporada tras el inesperado tropiezo por 0-4 en Playoffs contra Boston CelticsKevin Durant continúa siendo un jugador desequilibrante pero los años (cumplirá 34 en septiembre) también pasan por él. Ben Simmons, que llegó en el traspaso de James Harden a los Sixers, aún no ha jugado ni un solo minuto para su equipo. Y la relación con Kyrie Irving no atraviesa por sus mejores momentos.

El base ha sido relacionado con Los Ángeles Lakers y los New York Knicks, y aunque los Nets no renuncian a su renovación, ya han puesto condiciones para una hipotética salida al conjunto angelino.

La franquicia de Brooklyn estaría “abierta” a un canje que involucre a Irving por un jugador como Anthony Davis. El trato parece Nets considerarían y aceptarían de los Lakers por Kyrie Irving es una que involucre al ala-pívot Anthony Davis.

Una operación con demasiadas aristas

Esta operación puede parecer una posibilidad remota para casi todo el mundo, ya que Irving (30 años) y Davis (29 años)suelen ser jugadores que se consideran intocables, pero cosas más imposibles se han visto en la NBA. Dependería de que ambas franquicias lo viesen viable (los Lakers no parecen por la labor) y de que los jugadores diesen también su visto bueno.

Kyrie Irving, un base fantástico, está en entredicho por no ser capaz de convertir a sus equipos en ganadores y eso ha mermado su valor en el mercado, máxime tras una temporada tan desastrosa de los Nets. En Los Ángeles podría mejorar bajo el liderazgo de LeBron James. Y también Anthony Davis podría dar lo mejor de sí y mejorar su rendimiento junto a Kevin Durant. Si prosperase esa operación, aparentemente utópica a día de hoy, sería el bombazo de la temporada.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER