Los Mets de New York ya tienen a un nuevo comandante para la próxima temporada, luego de que anunciaron a Buck Showalter como su nuevo mánager para reemplazar a Luis Rojas.

Rojas quedó fuera de la novena luego de terminar con una racha de 77-85 en la temporada y quedar fuera de los playoffs. Ahora, los New York tendrán al exmánager de los Yankees, Rangers y Orioles.

Con un récord de 1,551-1,517, Showalter viene de dirigir a Baltimo desde 2010-18, tuvo tres apariciones en postemporada y un título de división, además de llegar a la Serie de Campeonato de la Americana en el 2014 ante los Royals, donde fueron barridos.

Este cambio sigue a la limpia del equipo de este año, apenas el mes pasado contrataron a Billy Eppler como su nuevo gerente general. También se movilizaron para hacer cambios en el roster en la temporada baja antes del gran paro de liga y lograron cuatro bombazos.

La llegada de Max Scherzer por tres años y $ 130 millones; el jardinero central Starling Marte por cuatro años y $ 78 millones; el jardinero Mark Canha por dos años y $ 26,5 millones y el jugador de cuadro All-Star Eduardo Escobar por dos años y $ 20 millones.