El programa Reskill Americans aceptará los primer 1000 participantes que apliquen antes el 7 de marzo 2021 sin gasto de matricula

Reskill Americans lanzará un taller profesional de programación/informática a través de sistema virtual y sin gasto de matrícula para minorías étnicas que históricamente han sido sub-representado en los Estados Unidos. Diferente a otros programas de codificación cibernética, Reskill Americans le presenta soluciones eliminando las barreras de estos programas como los gastos de matrícula, conocimiento previo de informática, u otros requisitos educativos.

Este programa se inaugura el 15 de marzo del 2021 y aceptará los primeros 1 000 participantes cual se inscriban antes del 7 de marzo del 2021. Para aprovechar esta oportunidad y empezar una carrera profesional en codificación inscríbase en: https://www.reskillamericans.org/

Entrenamiento provee los requisitos necesarios para carreras en el mundo de informática/codificación

Los participantes pueden aprender donde sea, a cualquier momento, solamente tienen que mantenerse al día con sus tareas, asignaturas, y deberes, semanales. Este programa también provee un apoyo individualizado para los participantes en las siguientes áreas:

  • Pasantía virtual
  • Portafolio de trabajo completo para mostrarle a futuros empleadores
  • Desarrollar habilidades para poder solicitar pasantías y trabajo profesional en el mundo de informática/tecnológica
  • Instrucción modificada al nivel de habilidad en el mundo de lenguaje de programación

Reskill Americans empodera el acceso a un desarrollo profesional sin gastos de matricula de manera virtual en los Estados Unidos con un programa comprobado como eficaz. HNG Tech, una empresa africana de plataforma de pasantía/internado virtual, ha inscrito 25 000 estudiantes del continente africano en varias especializaciones de informática y codificación.  HNG Tech ha asegurado apoyo de Google, Slack,  GitHub y se asocia con Oracle Figma.

Reskill Americans contiene un grupo diverso de técnicos ejecutivos profesionales cuales tienen más de 20 años de experiencia en el campo industrial de informática y codificación.

Contacte: Jessica Modkins
Oficina: 305 970 1518  –  Correo electrónico: jgm@hiprockstar.com