Los Dolphins agotan la asignación de boletos de temporada por primera vez en la historia de la franquicia

Inicio/Deportes, Florida, Noticias, Noticias Locales/Los Dolphins agotan la asignación de boletos de temporada por primera vez en la historia de la franquicia

Los Dolphins agotan la asignación de boletos de temporada por primera vez en la historia de la franquicia

Los Miami Dolphins anunciaron que se agotaron los boletos de temporada por primera vez en la historia de la franquicia.

Aunque los boletos para un solo juego todavía están disponibles, los fanáticos que deseen asistir a todos los juegos en el Hard Rock Stadium esta temporada tendrán que ir a buscarlos.

Esas son noticias alentadoras para una franquicia que comienza la temporada con algo de drama fuera de temporada, cortesía de la demanda del entrenador despedido Brian Flores alegando discriminación racial.

La NFL suspendió recientemente al propietario Stephen Ross hasta el 17 de octubre y despojó al equipo de dos selecciones del draft debido a «violaciones de manipulación» que se descubrieron debido a la demanda.

Aún así, el entusiasmo de los fanáticos parece estar en su punto más alto, y el equipo está alentando a los poseedores de boletos de temporada a unirse a la lista de espera para 2023.

Los Dolphins y el entrenador en jefe de primer año Mike McDaniel abren su temporada el 11 de septiembre en el Hard Rock Stadium contra los New England Patriots. Su primer juego de pretemporada es el sábado en los Tampa Bay Buccaneers.

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Ir a Arriba