Andrew Haney tendrá la responsabilidad de demostrar partido a partido los $8.5 millones de dólares que puso en la mesa los Dodgers de Los Angeles por su fichaje como agente libre.

Haney de 30 años mantuvo un buen ritmo durante su estadía con los Yankees de Nueva York y con los Angels, de modo que conoce muy bien la ciudad y en su espalda debería de mantener, como mínimo, el promedio de 5.83 de efectividad en 23 aperturas durante este 2021.

Los Dodgers se quedaron en el límite de la Serie Mundial, por eso mismo quiere reforzar al equipo de inmediato y una de las primeras apuestas sería Andrew Haney .

Todavía hay un techo visible para el lanzador, pues dejó números de 150 ponches, más 41 boletos. El pitcher viene de pasar un tiempo en la Gran Manzana después del intercambio de finales de julio entre los Angels y los Yankees. Atrás dejó seis años con la institución Angelina, pero ahora volvería con los Dodgers.

No es la primera vez que los Dodgers están interesados en el jugador de béisbol, pues hay que remontarse a 2014 cuando el equipo compró su carta, pero el mismo día fue enviado a otro club. Haney estaba libre después de rechazar una asignación a las ligas menores de los Yankees. Y ahora mejorará sus ingresos de este año en el que ganó $6.75 millones de dólares.

En la pelea por la titularidad estará Julio Urías y Walker Buehler, luego de fracasar en la Gran Carpa hace unas semanas, razón por la cual hay buen margen para que Haney se una de inmediato.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER