Los Bravos supieron controlar al ruidoso en el Minute Maid Parken el Juego 1 y sin piedad destrozaron a Framber Valdez para firmar la victoria 6-2 y ponerse arriba en la pelea por la Serie Mundial.

Atlanta no dudó desde el inicio y se fue arriba con un cuadrangular de Jorge Soler en el primer turno al bat, con lo que adelantó a su novena, además de que se puso en la historia como el único que ha abierto la Serie Mundial con un jonrón en la primera alta.

El castigo no quedó ahí contra Valdez, quien permitió un hit de Riley para impulsar a Albies y poner la pizarra 2-0. Los Astros desperdiciaron una casa llena ante Charlie Morton y se mantuvieron la desventaja.

La situación se complicó aún más cuando d’Arnaud logró un hit para luego ser impulsado por Soler con una jugada de selección al campo corto, sin tener respuesta de los Astros.

La parte baja de la segunda entrada sería el principal daño a los Braves. Charlie Morton recibió un pelotazo de Gurriel que le causó una fractura en el tobillo. Pese a eso, todavía salió sacar un out en la tercera baja ante Altuve para ya no volver el resto del juego y para la Serie.

Mientras que Duvall conectó un cuadrangular en el tercer rollo para impulsar a Rosario y dejar la cuenta 5-0. Minter tomó la labor en su lugar para retirar en orden a Brantley, Bregman y Alvarez.

La respuesta de los Astros llegó en la cuarta entrada, cuando un error de McCormick falló al capturar la bola, abriendo la oportunidad para que Tucker anotó. Sería hasta la octava entrada que Correa conectaría un rodado a segunda para que Álvarez anotara y firmar su derrota en el Juego 1.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER