El costo del alquiler en todo el sur de Florida sigue siendo alto y los líderes del condado Palm Beach enfrentan una presión cada vez mayor para ayudar a las personas a permanecer en sus hogares.

Una presentación en la reunión de la Comisión del Condado del martes reveló que los alquileres aumentaron un 37 % en promedio durante el último año en Palm Beach, y los precios de las viviendas aumentaron un 25 %.

Ahora, los líderes del condado están considerando propuestas para crear opciones de vivienda más asequibles dentro del área.

El Consejo de Liderazgo de Vivienda del Condado Palm Beach propuso gastar $200 millones para crear 20,000 unidades de vivienda asequible durante la próxima década.

El plan se pagaría con un bono, que los contribuyentes probablemente ayudarían a pagar si votan a favor durante las elecciones generales de noviembre. Los comisionados discutieron la propuesta durante un taller el martes y se espera que revisen la idea el próximo mes.

Mientras el condado debate esta propuesta, algunas ciudades están tomando el asunto en sus propias manos. Actualmente se están llevando a cabo iniciativas de vivienda asequible en algunos municipios, incluidos Delray Beach y Riviera Beach.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER