Logan Paul y Floyd Mayweather se enfrentaron en el ring de boxeo en junio de 2021 y ahora, casi un año después, podrían volver a encontrarse pero esta vez en los juzgados.

Y es que la estrella de YouTube asegura que aún no le han pagado la totalidad de sus honorarios y se está hartando.

“No, no me ha pagado en su totalidad, eso es un hecho ya que le faltan unos cuantos millones”, dijo Logan Paul esta semana.

“Vamos a llevar esto a los tribunales. Nos vemos en el juzgado. Felicidades por ir a la cárcel, Floyd”, declaró el influencer.

Logan Paul se niega a callar sobre su falta de pago

No es la primera vez que Logan Paul habla públicamente de que no le pagan lo que cree que le corresponde.

“Es lamentable porque se trata de Floyd ‘Money’ Mayweather“, explicó Paul en una entrevista en marzo.

“Seguramente iba a recibir mi cheque bastante rápido, ¿no? Estoy seguro de que llegará en algún momento, ¿no? Entonces me di cuenta de que me estaban tomando el pelo“, añadió.

Es el clásico “Oye, amigo, eres el nuevo en esta industria, vamos a manipularte como queramos con tu dinero, así que súbete al carro y cállate.

“Pero, en lugar de callarme, me burlo de él en las redes sociales y hago saber a todo el mundo que no tiene dinero. Yo bromeo un poco. Soy bromista y señalo con el dedo a Floyd. Pero no sé si es su culpa. Tal vez un poco, ¿no?

“Pero algo me dice que Floyd no controla a dónde va el dinero. O tal vez sí lo hace y sólo es un maldito imbécil“, así ‘reventó’ a ‘Money‘ Logan Paul.

“Hay un costo de oportunidad conmigo cuando no tengo honorarios que son legítimamente míos. Soy un empresario. Soy un hombre de negocios. Soy creativo con mi dinero”, dijo el youtuber.

“Los X millones que no me ha pagado a estas alturas podrían haberse triplicado, cuadruplicado. Soy bueno con el dinero. Puedo sacar más provecho si tengo un poco, mucho”, sentenció Logan.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER