Luego que Dmitry Bivol le ganara a Saúl “Canelo” Álvarez por decisión unánime, mucho se ha hablado sobre una posible revancha, y al parecer el campeón ruso ya tiene todas sus exigencias claras para llevar a cabo una nueva pelea.

Bivol le aceptará el nuevo combate al mexicano en el peso supermediano, y quiere que “Canelo” ponga en juego los cuatro cinturones que consiguió tras la unificación.

“Él tiene el cinturón en los supermedianos, tal vez es su categoría natural para pelear, y también la mía. A lo mejor la siguiente pelea puede ser por los cuatro cinturones en su división, supermediano”, dijo el ruso en una entrevista con Behind the Gloves.

Ahora la cosa queda en la decisión de “Canelo”, si es capaz de poner en riesgo todos sus títulos para volver a enfrentar a Bivol.

“La revancha sí, sin problema, pero hagamos nueva negociación“, destacó Bivol en la entrevista.

Por otra parte, el agente de Bivol destacó que para volver a pelear tiene que haber una negociación justa para ambas partes.

Ahora sigue siendo campeón, pero también ya es alguien que venció al Canelo, así que debe ser justo y ganar lo que perdió en la primera pelea”, aseguró el agente.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER