Quedó lista la Final del Clausura 2022 entre Pachuca, Líder general de la competencia, contra el campeón Atlas, que llegó como tercer sembrado de la tabla. Un justo premio para dos de los mejores equipos a lo largo del torneo, especialmente para el Atlas, que aspira a convertirse en bicampeón del futbol mexicano.

De acuerdo con el reglamento de la Liga MX, los partidos deberán celebrarse en horario estelar, los días jueves y domingo.

Así, la ida se disputará el jueves en el Estadio Jalisco y el campeón quedará definido el domingo en el Estadio Hidalgo, ambos partidos se jugarán en la noche.

Antecedentes en Liguilla entre Pachuca y Atlas

Pachuca tuvo un torneo impresionante, con 12 victorias, dos empates y tres derrotas en el torneo regular y 38 puntos. Mientras que el Atlas sumó 27 unidades con siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.

En Liguilla, Pachuca tiene dos victorias y dos empates y echó al San Luis en cuartos y al América. Por su parte, Atlas suma dos victorias, un empate y un descalabro y eliminó primero a Chivas de manera contundente y sufrió pero logró sacar a Tigres  en semifinales.

 

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER