Las víctimas de fraude electrónico pueden ser elegibles para el reembolso

Inicio/Florida, Noticias, Noticias Locales/Las víctimas de fraude electrónico pueden ser elegibles para el reembolso

Las víctimas de fraude electrónico pueden ser elegibles para el reembolso

Las personas que fueron engañadas para enviar dinero a los estafadores a través de Western Union, entre el 1 de enero de 2004 y el 19 de enero de 2017, pueden tener derecho a un reembolso financiero de Western Union.

La procuradora general Ashley Mood hizo el anuncio.

“Hay millones de dólares disponibles para las víctimas de estafadores que utilizaron Western Union como parte de sus esquemas ilegales, pero se deben tomar medidas pronto”, dijo. “Si cree que es elegible, presente un reclamo antes del 1 de julio”.

Según la investigación, el plan se enfocó en las víctimas mediante una multitud de estafas, incluidas estafas de abuelos, estafas de lotería, estafas románticas y otras.

Los floridanos elegibles que buscan presentar un reclamo deben tener cuidado con las estafas de reembolso adicionales y considerar los siguientes consejos para evitar ser víctimas:

  • Sepa que el pago no es necesario para presentar un reclamo;
  • Tenga cuidado porque los números de teléfono y los correos electrónicos pueden falsificarse para que aparezcan como una fuente confiable;
  • Nunca envíe dinero a alguien que insiste en ayudarlo a presentar un reclamo; y
  • Póngase en contacto con Western Union o la Comisión Federal de Comercio utilizando la información de contacto en los sitios web de las organizaciones si sospecha de una posible estafa relacionada con el reembolso.

Según la Oficina del Fiscal General, Western Union envió por correo un formulario a las víctimas identificadas. Si no lo recibió, pero cree que es elegible para el reembolso, puede encontrar información de presentación adicional aquí .

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER

Por |2022-06-08T00:27:21+00:00junio 8, 2022|Florida, Noticias, Noticias Locales|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Ir a Arriba