La cita está pactada. Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el seis de noviembre para conocer al campeón indiscutible de las 168 libras, y se ha revelado la sede para el combate entre los dos gigantes.

A través de redes sociales, ambos peleadores confirmaron que se verán las caras en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, mientras que la preventa especial inició este 14 de septiembre y el 15 será la venta general.

“La superestrella mexicana y campeón mundial unificado WBA / WBC / WBO súper mediano Canelo Álvarez y el invicto Campeón Mundial súper mediano de la FIB Caleb ‘Sweethands’ Plant lucharán por coronar a un campeón mundial indiscutible de las 168 libras. El evento se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre en vivo en pay-per-view desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas”, dicta el comunicado.

La pelea se viene cocinando desde el inicio del año luego de que el Canelo lo retó tras vencer a Billy Saunders para convertirse en el campeón indiscutido.

Se tenía planeado que el combate fuera en el mes de septiembre para cumplir con la tradición del campeón azteca peleando en el mes de las festividades patrias de México, pero las negociaciones se cayeron de último momento,debido a que no se dieron unas condiciones de igualdad para ambas partes en caso de cancelación.