Las tarifas de seguros de Citizen pronto subirán para miles de floridanos

Inicio/Economía, Florida, Noticias, Noticias Locales/Las tarifas de seguros de Citizen pronto subirán para miles de floridanos

Las tarifas de seguros de Citizen pronto subirán para miles de floridanos

En menos de un mes, una de las aseguradoras de vivienda más grandes de Florida está aumentando sus tarifas para la mayoría de sus clientes.

Algunos clientes de Citizens Property Insurance experimentarán un aumento de tarifas el 1 de septiembre.

Esto se produce después de que la Oficina de Regulación de Seguros de Florida aprobara el 30 de junio un aumento promedio de la tasa del 6,4 % para los propietarios de viviendas con pólizas de «riesgos múltiples», que es, con mucho, el tipo de póliza más común, según FloridaRealtors.org.

Citizens había solicitado originalmente un aumento del 10,7% para las pólizas multirriesgo.

“Cuando recibí la factura, había subido $400”, dijo Steve Eppley, propietario de una pequeña empresa en Boynton Beach.

Eppley dijo que su seguro de vivienda aumentó a principios de este año.

«Simplemente ya no veo la eficacia y viabilidad de las compañías de seguros», dijo Eppley. «No son justos. Encuentran todas las formas posibles de no pagarte».

Los analistas predicen que hay más aumentos de tarifas en el horizonte.

«Sus calificaciones han bajado, por lo que está provocando un aumento de las tasas para todos los propietarios de Florida».

Lo mejor que pueden hacer los propietarios en este momento es hacer mejoras en sus hogares ahora, como reemplazar el techo y las ventanas, especialmente antes de una tormenta.

“Creo que si tenemos una tormenta, será difícil. Creo que todos los que tienen propiedades deben protegerse y fortalecer sus hogares, hacer cambios”.

Algunos floridanos, como Eppley, están considerando otras opciones, como cancelar su seguro de hogar y autoasegurarse una vez que su casa esté pagada.

«Simplemente ahorraré, lo que sea que estaba pagando, la prima, lo ahorraré. El techo se volará, tendré el dinero para el techo», dijo Eppley.

Es un último recurso, pero un riesgo que Eppley dijo que está dispuesto a correr.

«Es demasiado. Se está aprovechando del estadounidense promedio», dijo.

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Ir a Arriba