La policía todavía buscaba a sospechosos no identificados que, según dijeron, dispararon al menos una docena de rondas fuera del Irish American Club, matando a un hombre de Port St. Lucie de 27 años.

El hombre asesinado la madrugada del domingo fue identificado por la policía como Patrick Casimir. “Estos individuos (sospechosos) estaban afuera disparando a corta distancia hacia la víctima”, dijo el jefe de policía de Vero Beach, David Currey, durante una conferencia de prensa .

“Las rondas entraron al edificio y atravesaron el vidrio y la pared. Una o más rondas entraron en el techo. Todavía había gente adentro”.

Unas 150 personas, incluidos asistentes a la fiesta y miembros del personal, estaban dentro de las instalaciones en el centro de Vero Beach cuando estallaron los disparos, dijo Currey.

Casimir, que estaba desarmado y afuera, fue golpeado cuatro veces. Nadie en el interior fue alcanzado por las balas, dijo la policía. “Se recuperó más de un tipo de ronda”, dijo Currey.

El incidente fue uno de los tres tiroteos que ocurrieron en el condado de Indian River durante el fin de semana. No estaba claro si el incidente del domingo fue un acto aleatorio o un objetivo.

Currey dijo que los testigos ya habían abandonado el área antes de que llegaran los oficiales. No se supo de inmediato si los testigos vieron algún vehículo sospechoso saliendo de la escena. “Los testigos no estaban allí cuando llegamos”, dijo Currey. “Está llegando mucha información ahora desde el incidente”.

Los oficiales encontraron a Casimir tirado en el suelo con múltiples heridas de bala. Casimir fue llevado al Hospital Cleveland Clinic Indian River, donde los médicos lo declararon muerto, dijo la policía.

La policía estaba trabajando para obtener imágenes de vigilancia del interior del Irish American Club y de los negocios cercanos. El personal del Irish American Club le dijo a la policía que no había problemas dentro del edificio antes del tiroteo.

Los oficiales continúan investigando el incidente y buscando sospechosos. Quienes tengan más información sobre el tiroteo deben llamar al departamento de policía al 772-978-4600. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato comunicándose con Treasure Coast Crime Stoppers al 1-800-273-TIPS o tcwatch.org. “Si vio algo o escuchó algo, contáctenos o Crime Stoppers y comparta esa información. Eso sería útil”, dijo Currey.