Las bibliotecas del condado St. Lucie brindan capacitación tecnológica gratuita en diciembre

La tecnología siempre está cambiando, por lo que el personal de la biblioteca del condado de St. Lucie ofrece sesiones gratuitas de capacitación en tecnología en cuatro sucursales diferentes durante diciembre. Además de las clases programadas, las seis sucursales de las bibliotecas ofrecen ayuda tecnológica personalizada con cita previa.

Las clases programadas para diciembre incluyen:

· Viernes 3 de diciembre a las 9 a.m. – Información básica sobre el correo electrónico en la biblioteca sucursal de Lakewood Park, 7605 Santa Barbara Drive, Fort Pierce. Más información sobre Gmail y Yahoo! Correo. Aprenderá cómo crear una cuenta, redactar / enviar correos electrónicos y cómo adjuntar un documento.

· Sábado 4 de diciembre a las 2:30 p.m. – Conceptos básicos sobre teléfonos Android en la biblioteca sucursal de Morningside, 2410 SE Morningside Blvd., Port St. Lucie. Conozca las características y funciones básicas de su teléfono Android.

· Sábado 4 de diciembre de 2:30 a 4 p.m. – Realidad virtual en Lewis Branch Library, 2950 SW Rosser Blvd., Port St. Lucie. Sumérjase en un mundo tridimensional. Todas las edades son bienvenidas, pero los niños menores de 16 años deben estar acompañados por un padre o tutor.

· Martes 7 de diciembre de 2:30 a 4 p.m. – Apple Basic en Kilmer Branch Library, 101 Melody Lane, Fort Pierce. Exploraremos las diversas características y funciones de su dispositivo Apple.

· Jueves 9 de diciembre de 3 a 4:30 p.m. – Creación de tarjetas navideñas digitales en Kilmer Branch Library, 101 Melody Lane, Fort Pierce. Cree una tarjeta navideña digital utilizando software gratuito en este taller práctico. Traiga una foto en una foto en una unidad flash portátil o una para escanear. El espacio está limitado a los primeros 10 participantes.

· Sábado 11 de diciembre de 2:30 a 4 p.m. – Tarjetas navideñas con fotografías personalizadas en la biblioteca sucursal de Morningside, 2410 SE Morningside Blvd., Port St. Lucie. Haga sus propias tarjetas navideñas personalizadas para compartir con familiares y amigos. Traiga una foto en una unidad flash portátil o una para escanear.

· Martes 14 de diciembre de 2:30 a 4 p.m. – Dispositivos Android en Kilmer Branch Library, 101 Melody Lane, Fort Pierce. Exploraremos las diversas características y funciones de su dispositivo Android.

· Viernes 17 de diciembre de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. – Charla técnica en Lewis Branch Library, 2950 SW Rosser Blvd., Port St. Lucie. El personal le proporcionará consejos y trucos con sus teléfonos inteligentes.

· Sábado 18 de diciembre de 2:30 a 4 p.m. – Fundamentos del iPhone en 2410 SE Morningside Blvd., Port St. Lucie. Únase a nosotros mientras nos sumergimos en las funciones de un iPhone. Exploraremos la configuración básica, los mensajes de texto y cómo realizar y recibir llamadas.

Para los residentes que deseen más asistencia individual, las seis sucursales de las bibliotecas ofrecen ayuda tecnológica personalizada para adultos con cita previa. Los adultos pueden comunicarse con la biblioteca de su sucursal local para programar una sesión. Recuerde traer todas sus contraseñas, la tarjeta de la biblioteca del condado de St. Lucie y asegúrese de que todos sus dispositivos estén completamente cargados.

Un recordatorio de que todas las bibliotecas del condado de St. Lucie han ampliado la conexión Wi-Fi disponible en el estacionamiento las 24 horas del día; siete días a la semana.

Para obtener más información sobre los programas de la biblioteca del condado de St. Lucie, visite www.stlucielibrary.org.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER