La Sociedad Protectora de Animales del condado de St. Lucie se asoció con ‘Petco Love’ para ofrecer 1,000 vacunas gratuitas para mascotas a los residentes del condado de St. Lucie este sábado 14 de mayo.

La clínica se llevará a cabo de 9 am a 4 pm en el estacionamiento del Departamento de Policía de Port St. Lucie. Los cachorros y gatitos deberán tener al menos 8 semanas de edad para recibir las vacunas. Será por orden de llegada. El número de vacunas gratuitas está limitado a 1.000.

La temporada de cachorros y gatitos se acerca pronto y estas mascotas pueden estar expuestas a enfermedades mortales. Una simple vacuna puede ayudar a evitar que contraigan algunas de estas enfermedades.

Las vacunas caninas DAPPv y las vacunas felinas HCP se proporcionarán de forma gratuita a las mascotas de la familia que las necesiten. Canine DAPPv protege contra el virus del moquillo canino, el adenovirus tipo 1 y 2, el virus de la parainfluenza canina y el parvovirus canino. Feline HCP protege contra el herpes felino y el moquillo. La vacuna contra la rabia también se administrará por $10.

En un esfuerzo por reducir las enfermedades caninas prevenibles mediante vacunas, ‘Petco Love’ se ha comprometido a proporcionar un millón de dosis de vacunas gratuitas a refugios de animales como la Sociedad Protectora de Animales del condado de St. Lucie. Todos los refugios se han comprometido a proporcionar las vacunas a las mascotas de la familia sin costo alguno.

La campaña de vacunación gratuita de Petco Love ya ha ayudado a más de 530 000 mascotas. El cincuenta por ciento de los padres de mascotas encuestados informaron que sus mascotas nunca habían sido vacunadas contra estas enfermedades. El programa tiene como objetivo aumentar la cantidad de mascotas comunitarias vacunadas, mejorar sus vidas y disminuir la propagación de enfermedades si estas mascotas ingresan a los refugios.

Deberá proporcionar prueba de residencia en el condado de St. Lucie. Los perros deben estar con una correa asegurada en todo momento y los gatos deben ser transportistas.

Habrá camiones de café y comida en el lugar. La Unidad K9 de la Policía de Port St. Lucie también estará presente.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER