La Oficina del Tasador de la Propiedad del Condado de Saint Lucie ha enviado por correo los Avisos del Impuesto a la Propiedad Propuesto (TRIM) de 2021

El Aviso TRIM incluye una lista de las exenciones aplicables aplicadas a su propiedad y el valor de su propiedad al 1 de enero de 2021. De conformidad con la ley de Florida, el valor reflejado en el Aviso TRIM se basa en una tasación del 1 de enero de 2021.

El Aviso TRIM también contiene una estimación del impuesto a la propiedad basada en la tasa de amillamiento propuesta por cada autoridad fiscal. Las audiencias presupuestarias programadas para cada autoridad fiscal se enumeran en el Aviso TRIM. La fecha límite para presentar una apelación formal ante la Junta de Ajuste de Valor es el 10 de septiembre de 2021.

“Se anima a todos los propietarios a abrir y revisar su Aviso TRIM. Será un placer para nosotros ayudar con cualquier pregunta que los propietarios tengan sobre el valor o las exenciones aplicadas a su propiedad. ”, Comentó la tasadora de propiedades del condado de Saint Lucie, Michelle Franklin.

La Oficina del Tasador de la Propiedad ofrecerá un horario extendido para su conveniencia en Saint Lucie West el miércoles 18 de agosto, el 25 de agosto, el 1 de septiembre y el 8 de septiembre de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Le invitamos a concertar una cita en www.paslc.gov.

La Oficina del Tasador de Propiedades del Condado de Saint Lucie está abierta de 8 a 5, de lunes a viernes con dos ubicaciones convenientes: 2300 Virginia Avenue, Fort Pierce, FL 34982 y 250 NW Country Club Drive, Port Saint Lucie, FL 34986.

Para obtener más información, visite www.paslc.gov o llame al 7772.462.1000 para hablar con un profesional.