La policía de Fort Pierce localizó el automóvil e identificó a una persona de interés involucrada en un atropello y fuga que dejó muerta a una niña de Florida de 10 años.

La policía dijo el pasado viernes que localizaron el Chevrolet blanco involucrado en un accidente que mató a Yaceny Rodríguez-González.

Rodríguez-González estaba cruzando frente a su autobús escolar el jueves cuando un conductor ignoró las luces intermitentes del autobús y la golpeó.

La policía dijo que el vehículo ya ha sido localizado y remolcado y asegurado para una mayor investigación. Las fotos del automóvil muestran daños en la parte delantera derecha y un parabrisas agrietado.

Los oficiales dijeron que la investigación también reveló a una persona de interés en el caso. Los detectives dijeron que ahora están trabajando con la Fiscalía Estatal del Decimonoveno Circuito Judicial.

Cualquier persona con información sobre el accidente debe llamar a Treasure Coast Crime Stoppers al 1-800-273-8477 o al investigador de homicidios de tráfico de la policía de Fort Pierce, Shane Stokes, al 772-302-4764.