La Policía de Houston, en Estados Unidos, informó el pasado domingo sobre tres niños que fueron encontrados viviendo en un apartamento sin sus padres junto a restos humanos. Pese a que la investigación está todavía en fase preliminar, se cree que los restos óseos son de un hermano, de nueve años.

Los niños abandonados tienen 15, 10 y 7 años, y los investigadores a cargo del caso creen que el hijo mayor cuidó de los otros dos, según el informe publicado. Por el momento no ha quedado claro el tiempo que llevan en esta situación y si durante este tiempo asistían al colegio.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, declaró ante los medios haber presenciado una escena “trágica” y “desgarradora”: “He estado en este negocio durante mucho tiempo y nunca vi nada como esto“.

Asegura que los restos óseos no estaban ocultos en el apartamento, sino que estaban en la habitación contigua. “Parece que los niños estaban allí mientras el cuerpo se estaba deteriorando”, dijo González.

El adolescente afirmó que sus padres no habían vivido en el apartamento durante algunos meses.

Según las autoridades, la madre de los niños y su novio fueron llevados a comisaría para interrogarlos, aunque en la mañana del lunes han sido puestos en libertad y no se presentaron cargos contra ellos.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER