El Departamento de Policía de Port St. Lucie ha anunciado un esfuerzo de ‘Cumplimiento de alta visibilidad’ para mejorar la seguridad de los peatones y ciclistas en la ciudad.

El condado de St. Lucie se ubica entre los 25 principales condados del estado en cuanto a accidentes de tránsito que resultaron en lesiones graves y fatales para peatones y ciclistas.

En un esfuerzo por proteger la seguridad de estos usuarios viales más vulnerables, el Departamento de Policía de Port St. Lucie lanzó el lunes un High Visibility Enforcement Details (HVE) que permanecerá vigente hasta el 13 de mayo.

El objetivo de este esfuerzo de cumplimiento es aumentar la conciencia y el cumplimiento de las leyes de tránsito que protegen la seguridad de los peatones y ciclistas.

Los esfuerzos de aplicación se centrarán principalmente en la educación de los conductores, peatones y ciclistas. Sin embargo, las violaciones pueden resultar en advertencias o citaciones según las circunstancias.

Los oficiales concentrarán su atención en SW Rosser Blvd desde SW Birkey Avenue hasta SW Andalusia Road, y SW Port St. Lucie Blvd desde SW Trenton Lane hasta SE Aneci Street. Estas áreas han visto un número inusualmente alto de choques de tránsito que resultaron en lesiones

graves y fatales para peatones y ciclistas.

El detalle de HVE se financia a través de un contrato con la Universidad del Norte de Florida, en asociación con la iniciativa del Departamento de Transporte de Florida para mejorar la seguridad de los peatones y ciclistas.

Recordar:

* Conductores, obedezcan los límites de velocidad, nunca conduzcan en estado de ebriedad y siempre estén atentos a los peatones y ciclistas.

* Ciclistas, obedezcan las leyes de tránsito, viajen en la dirección del tránsito y usen las luces cuando circulen de noche.

*Ciclistas, obedezcan las leyes de tránsito, viajen en la dirección del tránsito y usen las luces cuando circulen de noche.

* Peatones, crucen en los cruces peatonales o en las intersecciones, obedezcan las señales para peatones y asegúrese de que los conductores lo vean cuando caminen de noche.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER